Consejos de belleza para premamás

En especial los últimos meses del embarazo pueden provocar que una mujer tenga altibajos en su relación con el espejo. Los cambios sufridos son enormes y cuesta adaptarse rápido, así que hemos recopilado algunos consejos de belleza para premamás para que te veas bien antes del gran día.

  • Lo principal es relajarse. No es que vaya a ayudar a tu aspecto físico, aunque puede llegar a influir, pero además te ayudará a no ser excesivamente crítica con tu aspecto. Los masajes, el yoga y los ejercicios de respiración para embarazadas pueden ser tus aliados en la tarea de disminución de estrés.
  • La hidratación es muy importante, en especial para las embarazadas. Al menos dos litros de agua al día ayudan a la piel y el cabello, además de limpiar el organismo y alimentar a la pequeña personita que llevas dentro.
  • El pelo es uno de los principales signos de belleza y los aceites naturales no lo dañan. Seguro que ahora tienes tiempo, así que puedes llevar a cabo uno de esos tratamientos capilares que llevas tanto tiempo esperando.
  • Las mujeres ganan una media de doce kilos por embarazo, por lo que una de las partes que más se resiente son los pies. Cuidarlos es importante, masajes y pedicura pueden ayudarte a mantenerlos sanos y bonitos.
  • La espalda también se va a resentir debido al peso que carga. Ejercicios de estiramiento diario ayudan a que los músculos posteriores se adapten y trabajen adecuadamente.
  • Si no te sueles exfoliar puede ser el momento de comenzar. La piel retiene numerosas imperfecciones, la exfoliación ayuda a retirarlas y limpiar la piel en superficie. Los tratamientos exfoliantes son muy comunes, si quieres preparar tu propia crema casera es tan fácil como añadir un poco de azúcar a tu crema hidratante habitual.
  • La alimentación es la base de la belleza, no se trata de comer un grupo de alimentos determinado durante mucho tiempo, sino de comer de todo. A los dos os hace falta todo tipo de nutrientes, así que controla las cantidades y mantén una dieta variada.
  • Si quieres un aporte concreto piensa en el Zinc. El zinc está presente en el arroz, las calabazas y la avena. Piel, pelo y uñas se verán favorecidos por este elemento.
  • Hazte con suplementos nutricionales. Los suplementos no sustituyen un grupo alimenticio, pero ayudan a potenciar ciertos nutrientes. Multivitaminas, omega 3 o ácido fólico son los más comunes.

Estos son nuestros consejos, si conoces alguno más puedes dejárnoslo en la sección de comentarios de nuestro blog.

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