Cortes de pelo de moda para invierno 2016

Sí, vuelve el frío, así que probablemente ya empieces a preparar tus trucos de belleza para el otoño, si te estás planteando un cambio de imagen y quieres empezar por el pelo estos son algunos cortes de pelo que estarán muy de moda durante el otoño-invierno de 2016.

  • La media melena es una apuesta sobre seguro, este año viene desestructurada y con flequillo. Si tienes una melena muy larga y no quieres arriesgarte con un corte de pelo muy profundo puedes optar por un corte medio y acompañarlo con un flequillo que destaque tus ojos.
  • Tazones hay muchos, solo debes encontrar el tuyo. Es cierto, no es para todas, pero si tienes el pelo corto y quieres estar de moda hazte un peinado estructurado y milimétrico con esta forma, ten en cuenta que este invierno vienen los cortes geométricos.
  • El pixie va a seguir siendo el peinado de moda, un estilo con pelo corto que ha saltado de las pasarelas a la calle muy rápido y que se ha asentado debido a su sencillez y comodidad, además despeja la cara de pelo para poder lucirnos.
  • Melena setentera. Seguro que tienes la imagen en la cabeza, una melena rubia con ondas surferas que comienzan a media melena. Ya hemos dicho que los cortes estructurados son los que más se van a llevar, sin embargo si quieres salirte del tópico puedes optar por esta alternativa. Textura natural para tu peinado diario.
  • La melenita despeinada es la mejor manera de aportar a tu look un poco de desenfado y estilo. Deben estar acompañados de colores limpios y brillantes que se dan protagonismo al propio pelo más que al estilo del peinado. Este invierno vamos a ver muchas melenitas oscuras calles.
  • La melena con ondas es la reina de los peinados de pelo largo, de hecho ninguna temporada falta a la cita. Si no quieres jugar con la longitud de tu pelo no lo dudes, estira tu melena y genera ondas en la mitad inferior, cuida de que el aspecto sea siempre natural y las ondas no den sensación artificial o modeladas en exceso.
  • Por último, cuenta con una melena despeinada y un flequillo XXL, a nosotras nos encanta y queda genial con todo tipo de cara. Existen muchos tipos de despeinado elige el tuyo y acompáñalo de un flequillo peinado hacia un lateral.

Estas son nuestras propuestas para peinados durante el otoño-invierno de 2016, si quieres mandarnos tus propuestas solo tienes que escribirnos un comentario en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *