Sencillos trucos de belleza para hombres

Hasta hace poco tiempo eran ellas las que cuidaban su aspecto mucho más que los hombres, con el tiempo los hombres hemos recuperado terreno en el mundo del cuidado personal, de hecho en la actualidad existen en el mercado tantos productos para mujeres como para hombres. Estos son algunos trucos de belleza para hombres para que te veas mejor que nunca.

  • El ejercicio físico está muy de moda, sin embargo debe estar en su justa medida. Los cánones de belleza cambian, hoy en día da la sensación de que solo llaman la atención los chicos musculados en exceso, sin embargo lo mejor es mantenerse en un término medio. Los chicos que deforman su cuerpo en el gimnasio acabarán por sufrir consecuencias a largo plazo.
  • Lavar la piel de la cara antes de dormir es la mejor arma contra el desgaste de la piel facial, tan fácil como eso. No hacen falta costosas cremas para limpiar el cutis, basta con un lavado con agua y una crema de avena que potencie la hidratación y la limpieza.
  • Para espinillas e impurezas suele bastar con una crema de arcilla para regular el PH de la piel.
  • Un consejo básico, la ropa limpia y cuidada. No existen estilo mejores o peores, cada uno viste como más le favorece y eso está bien, sin embargo un consejo aplicable a todo tipo de estilos es que la ropa debe estar limpia y con buen aspecto.
  • Junto con la ropa, las uñas y el pelo son también un buen síntoma de limpieza. Las mujeres suelen gastar horas en el cuidado de su pelo, nosotros lo tenemos más fácil. No cuesta nada lavarlo con regularidad y utilizar un acondicionador para suavizarlo.
  • Con el corte de pelo pasa como con el estilo de ropa, elige uno con el que te sientas bien, así de fácil. Sigue la moda si te sientes cómodo, si no, no tiene sentido que te disfraces de hípster.
  • La personalidad es también parte de la belleza, de hecho es la parte más atrayente de una persona. Mantén una actitud educada y positiva y estate seguro de ti mismo, así podrás sentirte bien con tu imagen personal más allá de un peinado o una camiseta. Ya se que suena a película Disney, pero la confianza en uno mismo y la belleza comienza en la personalidad.

Estos son algunos consejos de belleza para hombres, si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirnos un comentario en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *