Trucos de maquillaje para no perder el tiempo

Si quieres potenciar el efecto del maquillaje o no perder el tiempo cada mañana, te ofrecemos unos cuantos trucos de maquillaje muy prácticos.

  • El lápiz de ojos tiene su método, uno de los consejos más útiles es quemar la punta durante unos segundos, de esta manera su resultado es más duradero y la parte final se renueva eliminando impurezas que pueden acabar en nuestros párpados.
  • Las bases, en general, suelen ser muy útiles. En el caso de los ojos te recomendamos delineador blanco. No solo fijará la sombra, además lo hará más intenso y protegerá tus párpados en caso de que uses la sombra muy a menudo.
  • Para lograr un delineado perfecto usa una cucharilla. La forma de las cucharas sigue el mismo recorrido que la línea de ojos, además suele tener el mismo tamaño, por lo que es muy práctico.
  • Para la cantidad justa de sombra de ojos dibuja una almohadilla similar a la de los hashtags de Twitter, de esta manera la máscara llega a todos los rincones del párpado y una vez extendida queda uniforme.
  • No sueltes la cuchara. Utilízala para proteger el párpado cuando apliques el rímel. A veces este complemento acaba donde no debe, para evitarlo al menos mientras lo aplicamos, lo mejor es colocar una cucharilla en el párpado.
  • Un rímel que dure más de tres meses puede presentar elementos como bacterias y otros elementos infecciosos. Para eliminar este tipo de organismo puedes añadir unas gotas de solución salina. Además sirve para que vuelva a su estado original si queda seco.
  • Un truco sorprendentemente útil es el de aplicar el secador al rizador de pestañas para potenciar su resultado. De manera mágica verás como tus pestañas crecen y además el resultado queda fijado mucho tiempo.
  • A veces es difícil aplicar pegamento a las pestañas postizas debido a su tamaño. Cada una tiene su método, nosotras te recomendamos que utilices una horquilla, con uno de los extremos puedes aplicar el pegamento de manera fácil y precisa.
  • El exceso de lápiz puede provocar que su efecto disminuya con el tiempo. Para eliminar la parte sobrante utiliza un pañuelo. A veces el exceso no garantiza resultados más duraderos.
  • Un lápiz puede servirte de guía para perfilar el pómulo. La línea que lo define puede hacerse fácilmente con un lápiz de ojos como referencia.

Estos son nuestros mejores consejos para maquillarse, si tienes algún consejo puedes dejárnoslo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *